Todo lo que necesitas saber sobre la terapia online

Hoy en día, entre el trabajo, las responsabilidades, las tareas…no todo el mundo tiene el tiempo, ni el dinero, para empezar una terapia convencional presencial. La terapia online se adapta al mundo moderno y se acomoda a las necesidades del paciente para poder hacer un tratamiento y eliminar su malestar.

 

Ventajas de la terapia Online

 

Comodidad

Realizas la sesión en tu casa o en tu trabajo, manteniendo el anonimato.

Tiempo

La sesión dura 55 min, y ahorras tiempo en desplazamientos y salas de espera.

Económica

Las tarifas son más asequibles. (ver pestaña tarifas)

 

Flexibilidad horaria

El horario se puede adaptar mejor a tu día a día.

Extranjero

Puedes realizar la terapia en español independientemente de si vives fuera de Madrid o estás en viaje de trabajo.

 

¿Qué trabajamos en terapia online?

 
  • Bajo estado de ánimo, problemas de ansiedad, mejorar la autoestima, trabajar el estrés, fobia social, toma de decisiones, rupturas sentimentales, procesos de duelo, falta en habilidades de comunicación.

  • Falta de deseo sexual, ausencia de orgasmo, problemas de erección, de eyaculación, vaginismo, dolor en la penetración, problemas con la orientación o la identidad sexual, asesoramiento y educación sexual.

  • Problemas de comunicación, problemas de convivencia, de planes de futuro, celos o desconfianza, dificultad para encontrar pareja o mantenerla, infidelidad, miedo al compromiso, ruptura sentimental, separación o divorcio, conflictos causados por las familias políticas, dependencia emocional, discusiones constantes, insatisfacción sexual…

 

Es imprescindible realizar la sesión en un sitio donde tengas una buena red wifi, en un lugar cómodo, que asegure intimidad.
La sesión se realiza a través de Skype o Zoom.