¿Tupper qué?

 

Un Tuppersex es una reunión de amigas/os donde una asesora especialista en sexología enseñará las novedades en juguetería y cosmética erótica con posibilidad de compra. Es la mejor manera de disfrutar de un momento relajado con las amigas para hablar abiertamente de la sexualidad sin tabúes, abrir las fronteras del placer, resolver dudas, aprender de una profesional sobre salud sexual y pasar un rato muy divertido.


¿Quieres divertirte descubriendo productos para tu placer sexual? Despedidas de solteras, cumpleaños, tarde de amigos/as… ¡Organiza ya tu reunión Tuppersex y pasa una experiencia divertida y única a manos de una profesional de la sexología!


¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger un Tuppersex? Es importante que la asesora no sea solo una comercial cuyo objetivo sea las ventas. Tiene que tener formación en sexología para poder dar un servicio completo: no solo enseñar los artículos sino también informar sobre salud sexual y poder resolver las dudas relacionadas con la sexualidad.

 

Cómo se organiza

 

Para organizar una reunión Tuppersex solo tienes que llamarme al 620365517 o escribirme a catalina.otegui@gmail.com. Puedes pedir más información sin ningún tipo de compromiso. Las reuniones son a domicilio y la anfitriona recibirá un regalo especial.

La compra de productos no es obligatoria, pero las personas que no compran sí tienen que abonar un pago de 10 euros en concepto de desplazamiento y asesoramiento.

La reunión será de un mínimo de 4 personas y máximo de 14, con una duración de 1'30 más o menos, dependiendo del número de asistentes. Siempre recomiendo poner un aperitivo en la reunión con vinos y/o cerveza para perder la vergüenza y desinhibirse un poco.


 

Para la reunión Tuppersex, llevaré una colección de juguetes y cosmética erótica previamente seleccionada de las mejores marcas y lo más importante, no perjudiciales para la salud.

Todos los artículos que llevo en la maleta son de prueba, todas las asistentes podréis tocar, sentir, oler y hasta lamer, en el caso de la cosmética, todos los juguetes. IMPORTANTE: todos los artículos han sido previamente desinfectados

 

Productos y compras

 
Lelo luna smart bead
shunga aceite de masaje
 

Marcas con las que trabajo: Lelo, Wevibe, Toko, Shunga, Liebe, ToyJoy, Pretty love…

Productos: velas y aceites de masaje, lubricantes comestibles, anillos vibradores, huevos masturbadores, bolas chinas, cremas potenciadoras del orgasmo, vibradores (para el clítoris, punto g, doble estimulación, anal). Los juguetes eróticos están fabricados con silicona médica, el mejor material para preservar la salud sexual ya que es completamente seguro, respetuoso con el cuerpo e hipoalergénico, ideal para las pieles más sensibles.

Siempre llevo en stock algún artículo para que os los podáis llevar en el momento a casa, sin embargo, es imposible llevar stock de todos los artículos para todas, por eso se compra bajo pedido. Al terminar la reunión apuntaré el producto que queráis comprar, vuestro domicilio y en menos de 5 días laborables lo recibiréis en un discreto paquete. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.